Preguntas frecuentes

Información general.

P ¿Cuáles son los periodos de inscripción?

R Tres veces al año enero- mayo – septiembre o bien cuando se forme un grupo de mínimo 10 personas interesadas.

P ¿Hay un facilitador en cada sesión?

R Existen asesores a los que puedes consultar en cada sesión.

P ¿Cómo se evalúan los cursos y diplomados?

R Evaluaciones a través de TEST y actividades prácticas

P ¿Qué tipo de documento me entregarán al final del curso?

R Una Constancia Institucional

P ¿Dónde puedo recoger mi constancia?

R Se envían de forma electrónica

P ¿Las evaluaciones se hacen en línea?

R Si

Inscripciones, costos y bajas

P ¿Capture mal mis datos al momento de inscribirme, ¿qué puedo hacer?

R Contacta por whatsapp 669 251 28 41 o bien envía un correo electrónico a: asesoriaeducativapacifico@gmail.com un asistente te guiará en el proceso.

Estamos procesando tu petición, aguarda un momento por favor.