Preguntas frecuentes
Información general.
P ¿Cuáles son los periodos de inscripción?
R Tres veces al año enero- mayo – septiembre o bien cuando se forme un grupo de mínimo 10 personas interesadas.
P ¿Hay un facilitador en cada sesión?
R Existen asesores a los que puedes consultar en cada sesión.
P ¿Cómo se evalúan los cursos y diplomados?
R Evaluaciones a través de TEST y actividades prácticas
P ¿Qué tipo de documento me entregarán al final del curso?
R Una Constancia Institucional
P ¿Dónde puedo recoger mi constancia?
R Se envían de forma electrónica
P ¿Las evaluaciones se hacen en línea?
R Si
Inscripciones, costos y bajas
P ¿Capture mal mis datos al momento de inscribirme, ¿qué puedo hacer?
R Contacta por whatsapp 669 251 28 41 o bien envía un correo electrónico a: asesoriaeducativapacifico@gmail.com un asistente te guiará en el proceso.