Métodos de Pagos
Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que elijas el más fácil y accesible para tí:
Depósito bancario
Banco:
Bancomer
Nº de cuenta:
0117380909
Titular de la cuenta:
Centro de Capacitación y Asesoría Educativa A.C.
Sucursal:
1914 Paseo Bicentenario
Transferencia Bancaria
Banco:
Bancomer
Nº de cuenta:
0117380909
Concepto:
Colocar nombre de quién depositar
A nombre de:
Centro de Asesoría y Capacitación Educativa A.C.
Sucursal:
1914 Paseo Bicentenario
Una vez realizado tu pago y llenado tu solicitud de inscripción envíanos tu ficha de depósito al correo: asesoriaeducativapacifico@gmail.com
Políticas de Pago
Para hacer efectiva tu matriculación a CAEP, debes efectuar el pago de la inscripción y del curso o diplomado a cursar.
El pago debe efectuarse durante las fechas de registro establecidas en la convocatoria.
Los costos son los siguientes:
- Costo por inscripción curso 30 horas $1,500 (MXN).
- Costo total curso 30 horas $2,500 (MXN).
- Costo por inscripción Diplomado 120 horas $2,500 (MXN).
- Costo total diplomado 120 horas $10,500 (MXN).
Pregunta por nuestros precios especiales para empresas, contáctanos para mayor información.
Políticas de entrega del Servicio
Cada vez que el usuario accede al sitio web y la plataforma Moodle adquiere la calidad de estudiante, en consecuencia, acepta de manera tácita e incondicional de sujetarse a los términos y condiciones del servicio prestado por el Centro de Capacitación y Asesoría del Pacífico, A.C.en adelante CAEP, A.C.
CAEP, A.C. proporcionará al estudiante un número de usuario y contraseña para acceder a la plataforma educativa en línea a través de internet; en esta plataforma encontrará los materiales y recursos educativos preparados para apoyar su proceso de aprendizaje.
La prestación del servicio se ofrece a todo aquel estudiante que realizó su inscripción y pago del curso o diplomado que desee atender.
El estudiante será responsable en todo momento de acceder a la plataforma Moodle de CAEP, A.C. y hacer uso adecuado de los recursos y materiales presentados, pero bajo ningún motivo puede comercializar, publicar o difundir dichos materiales ya que están protegidos con derecho de autor y propiedad intelectual.
Políticas de reembolso
A efecto de la devolución, el estudiante deberá presentar una solicitud por escrito de anulación del proceso y respectivo reembolso a CAEP, A.C. y enviarla a la siguiente dirección de correo: asesoriaeducativapacifico@gmail.com
El dinero correspondiente curso o diplomado pagado por el estudiante se reembolsará por parte de CAEP, A.C. dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de haber solicitado y enviado la baja por escrito de acuerdo a los criterios especificados anteriormente. El monto abonado será reintegrado por el mismo sistema por el cual se realizó el pago.
Si la cancelación se produce durante la vigencia del curso o diplomado no habrá ningún reembolso.