Métodos de Pagos

Métodos de Pagos

Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago para que elijas el más fácil y accesible para tí:

Depósito bancario

Banco:
Bancomer

Nº de cuenta:
0117380909

Titular de la cuenta:
Centro de Capacitación y Asesoría Educativa A.C.

Sucursal:
1914 Paseo Bicentenario

Transferencia Bancaria

Banco:
Bancomer

Nº de cuenta:
0117380909

Concepto:
Colocar nombre de quién depositar

A nombre de:
Centro de Asesoría y Capacitación Educativa A.C.

Sucursal:
1914 Paseo Bicentenario

Una vez realizado tu pago y llenado tu solicitud de inscripción envíanos tu ficha de depósito al correo: asesoriaeducativapacifico@gmail.com

Políticas de Pago

Para hacer efectiva tu matriculación a CAEP, debes efectuar el pago de la inscripción y del curso o diplomado a cursar.

El pago debe efectuarse durante las fechas de registro establecidas en la convocatoria.

Los costos son los siguientes:

  • Costo por inscripción curso 30 horas $1,500 (MXN).
  • Costo total curso 30 horas $2,500 (MXN).
  • Costo por inscripción Diplomado 120 horas $2,500 (MXN).
  • Costo total diplomado 120 horas $10,500 (MXN).

Pregunta por nuestros precios especiales para empresas, contáctanos para mayor información.

Políticas de entrega del Servicio

Cada vez que el usuario accede al sitio web y la plataforma Moodle adquiere la calidad de estudiante, en consecuencia, acepta de manera tácita e incondicional de sujetarse a los términos y condiciones del servicio prestado por el Centro de Capacitación y Asesoría del Pacífico, A.C.en adelante CAEP, A.C.

CAEP, A.C. proporcionará al estudiante un número de usuario y contraseña para acceder a la plataforma educativa en línea a través de internet; en esta plataforma encontrará los materiales y recursos educativos preparados para apoyar su proceso de aprendizaje.

La prestación del servicio se ofrece a todo aquel estudiante que realizó su inscripción y pago del curso o diplomado que desee atender.

El estudiante será responsable en todo momento de acceder a la plataforma Moodle de CAEP, A.C. y hacer uso adecuado de los recursos y materiales presentados, pero bajo ningún motivo puede comercializar, publicar o difundir dichos materiales ya que están protegidos con derecho de autor y propiedad intelectual.

Políticas de reembolso

El dinero pagado por el curso o diplomado se reembolsará al estudiante si decide cancelar su participación al curso o diplomado dentro de los 15 días hábiles antes del inicio del curso o diplomado con excepción de la cuota de inscripción que no es reembolsable.

A efecto de la devolución, el estudiante deberá presentar una solicitud por escrito de anulación del proceso y respectivo reembolso a CAEP, A.C. y enviarla a la siguiente dirección de correo: asesoriaeducativapacifico@gmail.com

El dinero correspondiente curso o diplomado pagado por el estudiante se reembolsará por parte de CAEP, A.C. dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de haber solicitado y enviado la baja por escrito de acuerdo a los criterios especificados anteriormente. El monto abonado será reintegrado por el mismo sistema por el cual se realizó el pago.

Si la cancelación se produce durante la vigencia del curso o diplomado no habrá ningún reembolso.

Estamos procesando tu petición, aguarda un momento por favor.